Grisaia no Kajitsu -Le Fruit de la Grisaia- (Eroge) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



“La academia Mihama a simple vista se ve como un instituto cerrado dedicado a nutrir a sus estudiantes. Una vista totalmente alejada de la realidad. Mihama es en verdad un hospicio mental femenino de seguridad media dedicaad a resguardar y corregir a aquellos frutos que han caído lejos de su árbol. Sean cuales sean las circunstancias detrás de esta institución, actualmente alberga a 5 chicas; cada una con su propio motivo por el cual se han inscripto. Y para bien o para mal, cada una tiene su propia rutina dependiendo de su situación, manteniendo una vida ociosa y a un paso lento dentro de esas paredes. Ese tiempo de vida se verá cambiado con el ingreso de un nuevo residente, el increíblemente opaco de personalidad Kazama Yuuji. 
¿Será Yuuji el elemento que las chicas necesitan para poder volver a retomar sus vidas? ¿o será el factor que demuestre que el peso de su pasado es un muro infranqueable? 
Pero la mayor duda es ¿quien es realmente Kazama Yuuji? Y bien su rutina asignada se encuentra en el más absoluto secreto; una cosa es certera, su paso por la academia Mihama marcará un cambio de una u otra manera. Pero tampoco podemos descartar el hecho de que el propio Yuuji sea el que lleva el pasado más tormentoso entre todos los residentes.”


Titulo: Grisaia no Kajitsu -Le Fruit de la Grisaia-
Otros Titulos: グリザイアの果実 -LE FRUIT DE LA GRISAIA-
Relacionados: Grisaia no Yuukan, Grisaia no Senritsu
Ver.Anime: Grisaia no Kajitsu
Géneros: Drama, Romance, Escolares, Harem
Lanzamiento: 2011
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Front Wing
Subtitulos: Español
Traducido por: Sharin-Sub
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 50 Horas. aprox.
Peso: 5,91GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai







Contraseña: animegame
Descargar Eroge en:



Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento. (Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
  • Montamos Grisaia(Lo pueden montar con el Daemon Tools), explorar la unidad y ejecutan "BOOTMENU.EXE" (Le dan a la primera opción que es Instalar. Luego a Siguiente, Siguiente, Siguiente, Siguiente, elijen el directorio donde quieren que se instale el juego, Siguiente, Siguiente, Instalar... Al finalizar, denle a OK en el cartel que aparecerá. Cierren el instalador (última opción).
  • Borran todos los update.int que se encuentren en la carpeta del juego, e instalan la fuente Grisaia-custom.
  • Parchean el juego (pegan los archivos del rar en donde instalaron el juego) y ejecutan "Grisaia.exe".
  • Si les falla tras la opción de Sachi y sale pantalla negra, probar con este Archivo y reemplazan el update03.int del parche, reemplazandolo con este nuevo.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus