Sono Hanabira Vol.1 (Eroge) [Español] [PC] [+18] [Sin Censura] MEGA-MEDIAFIRE



La historia toma lugar en la academia st. michael, tomando como protagonista a una estudiante recien ingresada llamada Nanami que en un accidente en el primer día de ingreso conoce a Yuuna una honorable estudiante con la cual queda admirada. 
Tras dos meses sin tener contacto con Yuuna escucha de sus compañeras de clase que sera parte del comite como presidenta, Al escuchar esto Nanami decide unirse como miembro del comite. ¿Que aventuras nos traeran estas dos chicas? ¿Podran desarrollar su relación?


Titulo: Sono Hanabira ni Kuchizuke wo
Otros Titulos: Sono Hanabira ni Kuchizuke - Un beso de sus pétalos, SonoHana 1, Sonohanabirani Kuchidukewo (Kissing the petal), その花びらにくちづけを
Secuela: Sono Hanabira Vol.2
Géneros: Comedia, Romance, Yuri, Escolares, Recuentos de la Vida
Lanzamiento: 2006
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Fuguriya
Subtitulos: Español
Traducido por: Soulhunter no Fansub
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 2-10 Horas. aprox.
Peso: 170MB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:


Descargar Parche Quita Censura:


Instrucciones para Instalar:
  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • y Listo ejecutan "Hanabira_ES.exe" :D
  • Instalar Parche Quita Censura: Descargan y Descomprimen el parche quita censura, y escojen que que tipo de descensura quieren Con o Sin Vello Púbico ( ͡° ͜ʖ ͡°), abrimos la carpeta y Copiamos el archivo "MGD" y lo pegamos en la carpeta del juego, Reemplazando el Original.(Parche Quita Censura By Yuri Projects y AXYPB, Empaquetado a Archivo MGD by AxA)
  • Posible Problema: Parpadeo en la Ventana y se Cierra el juego. Solucion1: Click Derecho-->Propiedades-->Compatibilidad y ponemos Compatible con WinXP, Solucion2: Cambiar la Config. Unicode de tu pc a Japónes.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus