Sono Hanabira ni Kuchizuke wo - New Gen! (Eroge) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



En la escuela de las niñas de San Miguel ... las fiestas comenzaron a estallar entre las chicas del anexo. La razón de su celebración es la encuesta de mejores parejas en el campus principal. Las estudiantes del anexo, que admiran a las chicas del campus principal, decidieron: "¡Vamos a tener nuestras mejores parejas!" Y así, las mas hermosas e intimas parejas fueron nominadas... 
La primera pareja es un par de amigas de la infancia, Misawa Nagisa y Takahata Rina. La segunda pareja es un par de hermanas gemelas, Kimishima Ai y su hermana menor Aya. Y finalmente ... La estudiante transferida que vio todo esto como algo que no le concierne, Onohara Hazuki, se sorprende al oír que ella también, fue elegida para estar entre las mejores parejas. Por otra parte, su pareja es la debutante joven protegida, Suoh Manami... Pero la verdad es que están lejos de ser una pareja, y mientras sus compañeros de clase pueden animarlos, todo es en vano. 
Pero entonces... Hazuki reune todo su coraje para pedirle a Manami que se convierta en la "Mejor Pareja" con ella, y...


Titulo: Sono Hanabira ni Kuchizuke wo - New Gen!
Otros Titulos: El Beso de los Pétalos - ¡La Nueva Generación!, A Kiss For The Petals - The New Generation!, その花びらにくちづけを にゅーじぇね!
Relacionado: Sono Hanabira Vol.1
Version Apk: Sono Hanabira ni Kuchizuke wo - New Gen! [Android]
Géneros: Yuri, Romance, Escolares
Lanzamiento: 2015
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Sei Mikaeru Joshi Gakuen
Subtitulos: Español
Traducido por: Soulhunter no Fansub
Traduccion: Completa
Censura: NO
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 905MB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai









Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:




Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la pc) o Pueden usar AppLocal.
  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • Descargan y Descomprimen el Parche al Español, Ejecutan "SHNG_Esp v1.0.exe" y Seleccionan la Carpeta "game" que se encuentra dentro de la Carpeta del juego.
  • y Listo ejecutan "AKissForThePetalsNewGen.exe" :D


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus