DESCARGAR Deardrops (Eroge/N.Visual) [Español] [PC] [+18] MEGA-MEDIAFIRE



Shouichi era conocido como uno de los "nobles" del mundo del violín. Comenzó a tocar el violín cuando tenía 3 años, ganó la competencia nacional del violín cuando estaba en la escuela media y fue a Alemania para tocar en orquestas. Sin embargo, debido a razones desconocidas, regresó a Japón, dejó de tocar el violín y se convirtió en un Freeloader. Un día, comienza a trabajar en un Live House y conoce a muchos otros músicos aficionados que están viviendo sus vidas a su manera. Juntos deberán superar obstáculos en sus vidas personales y como banda. Para Shouichi, el Live House es nuevo comienzo en un nuevo lugar... un nuevo mundo que se le ha abierto cuando pensó que su futuro como músico se había cerrado.


Titulo: Deardrops
Otros Titulos: Dear Drops, ディアドロップス
Géneros: Comedia, Romance, Recuentos de la Vida, Musica
Lanzamiento: 2010
Tipo: Eroge, Novela Visual
Studio: Overdrive
Subtitulos: Español
Traducido por: Martro122
Traduccion: Completa
Censura: SI Pixelado
Duración: 10-30 Horas. aprox.
Peso: 1,7GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +18
Uploader: Braian-Sempai








Contraseña: AnimeexAnimee
Descargar Eroge en:




Descargar Parche Traduc.Español:



Instrucciones para Instalar:
  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf. unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japónes e reinicias la pc) o Pueden usar AppLocal, No es necesaria esta Opcion.
  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • Descargan y Descomprimen el Parche al Español, vamos a la carpeta "Script" del parche y vamos a Copiar todos los archivos que estan en la carpeta "CVTD" y lo pegamos en la Carpeta del juego.
  • Instalamos la fuente "DearDropsM122-VNS.tff" para poder visualizar bien las tildes y demas.
  • y Listo solo ejecutamos "deardrops.exe" :D


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Entradas similares

Comentar con Disqus