Himawari -The Sunflower- (Novela Visual) [Español] [PC] [+15] MEGA-MEDIAFIRE



Himawari cuenta una historia de amor, tragedia y sacrificio en dos etapas: la Tierra y el espacio exterior. Empezamos con Hinata Youichi, un joven estudiante de secundaria y único superviviente de un trágico accidente de avión espacial que le robó a su familia y recuerdos aproximadamente dos años antes.

Amnésico pero estable en su nueva vida, Youichi logra encontrar consuelo al rodearse de amigos: Amamiya Ginga, el excéntrico hijo de un astronauta de fama mundial, así como también su amiga de la infancia casi marimacho, pero bondadosa, Saionji Asuka.

Sin embargo, todo cambia cuando un objeto no identificado se estrella en la ciudad natal de Youichi y conoce a Aries, una chica misteriosa, y similarmente amnésica, del espacio exterior. ¿Quién es Aries? ¿Qué pasó en ese fatídico día hace dos años? ¿Y qué secretos acechan detrás del accidente que cambió la vida de Youichi?

Explora la lucha de Youichi para arreglarse con sus recuerdos perdidos, mientras que una historia completamente diferente se revela mucho más allá de las nubes, en el frío vacío del espacio exterior. Lo que comienza como la aventura alegre de un joven en el instituto, pronto toma un giro más serio, ya que tanto Youichi como el lector se ven obligados a enfrentar una revelación aleccionadora: que no todo es lo que parece a primera vista.



Titulo: Himawari -The Sunflower-
Otros Titulos: ひまわり, Himawari - El Girasol
Géneros: Romance, Psicologico, Loli, Ciencia Ficcion
Lanzamiento: 2016
Tipo: Novela Visual
Studio: Blank Note & Regista & Frontwing
Subtitulos: Español
Traducido por: Sharin-Sub
Traduccion: Completa
Censura: NO Tiene Escenas H.
Duración: 30-50 Horas. aprox.
Peso: 2,5GB aprox.
Plataforma: PC
Clasificación: +15
Uploader: Braian-Sempai




Contraseña/Password: AnimeexAnimee

Descargar Eroge/VN en:

Descarga OPCION 1 Descarga OPCION 2 Descarga OPCION 3

Descargar Parche Traduc.Español:

Descarga OPCION 1 Descarga OPCION 2 Descarga OPCION 3

Todas las OPCIONES Tiene 2 Acortadores (AdFly y OuO) y Los siguentes Server de Descargas...
Servidores de Descarga: MEGA, MEDIAFIRE, pCLOUD, YANDEX, USERSCLOUD, Ect

Instrucciones para Instalar:

  • Para su Perfecto Funcionamiento Cambiar la conf.unicode a japones. (Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japonés e reinicias la PC) o Pueden usar AppLocal.
  • Descargan y Descomprimen el juego.
  • Descargan el Parche al Español, y Extraen todos los Archivos en la Carpeta del juego, Reemplazando.
  • Instalen la fuente.(GrisaiaCustom_2.tff)
  • Listo solo ejecutan "himawari.exe" y a jugar nomas :D
  • NOTA: En Caso de que les siga saliendo Caracteres Japóneses Vamos a hacer lo Siguiente. Vamos a ejecutar "himawari.exe" y Vamos a Guardar una Partida. Ahora presionamos la Tecla Windows + R o Buscan "ejecutar" en la barra de windows, Una vez abierto ponemos lo siguente "%appdata%" y le damos Aceptar. se nos Abrira una carpeta hay vamos a Buscar una Carpeta llamada "Frontwing" y luego hay buscamos la Carpeta "Himawari El Girasol-" entramos y Abrimos el archivo "setup.xml" con algun editor de texto, una vez en el texto buscamos "FONT" ahora buscamos la linea 830 hay nos debe de salir el nombre de la fuente que normalmente seria "MS Gothic"(estará en japonés) Asi que nosotros lo vamos a cambiar por "GrisaiaCustom" y guardamos, Listo con eso tendria que estar solucionado.


Algún Link Esta Caido o Algún otro Problema?! O.O Reportalo para que lo Areglemos lo más Rapido Posible! :D REPORTAR Link/Problema

Tal vez te interesen estas entradas

disqus